lunes, 25 de abril de 2011

PaperCraft de Rose


Bueno, para comenzar...
Hace 7 años me encontraba jugando por primer vez al juego The Legend Of Dragoon, y tuve un pequeño sueño lograr extraer los modelos de los personajes.
Obviamente en ese momento no tenía ni la más mínima idea de como trabajaba un juego de PSX, por lo tanto no lo podía lograr.
Años más tarde comencé con otros proyectos y me había olvidado un poco de ello, hasta hace no más de unos meses que recordé ese pequeño sueño.
En este punto me encontraba haciendo un Papercraft del juego Left4Dead, cuando me acordé de esto, y me puse a pensar... "¿cómo puede ser que haya modelos extraídos de juegos tan complejos como Left4Dead, y no haya ni un modelo extraído de este juego?". En ese momento retome la investigación.
Me encontré investigando por más de un mes por alguna aplicación o herramienta que me ayudara con esto, y finalmente la encontré, lo más gracioso fue decir "no es difícil extraer los modelos, lo difícil es conseguir esa herramienta", obviamente el Legend no es un juego "Best Seller" (Significa Mejor vendido) -no como el Final Fantasy, ni Resident Evil, y sin embargo debe ser el mejor y más revolucionario juego de RPG creado jamás- por ende no había mucho en internet.
Luego de la extracción llego la parte compleja... acomodar todos los polígonos, darle la textura y una pose aunque más no sea primitiva. Me alegro poder decir que el modelo se para solo, lo cual quiere decir que la pose fue lo suficientemente buena jajaja.
Y he aquí, el primer modelo publicado y en fase Beta de Rose del juego The Legend Of Dragoon, pronto publicaré más modelos, inclusive con mejores poses.

Quisiera agradecer a muchísima gente en especial:

MK-Orz (por ayudarme con el Pepakura para hacer que un modelo 3D se convierta en papel , Además que gracias a él conocí el juego jejeje).
Vasko (por bancarme las locuras y por ayudarme en otras tantas cosas jejeje, otra persona que le debo agradecimiento por introducirme al mundo del TLoD).



















Simplemente ROSE!! =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario